camion

TRANSPORTE REFRIGERADO, SECO Y CONGELADO
Es el servicio que ofrecemos para productos perecederos, donde cuidamos de ellos manteniéndolos a la temperatura necesaria para preservarlos. La temperatura de la caja se encuentra controlada via satelital.

consolidado

CONSOLIDADOS
Servicio de transporte  en el que se lleva mercancía de diferentes clientes en un solo contenedor

crucenaden

CRUCE DE ANDEN CON TEMPERATURA CONTROLADA
Servicio de distribución de mercancía en el que se prepara de manera inmediata para ser distribuida a su destino final sin almacenarse.

carrito

LOGISTICA INVERSA
La logística inversa incluye operaciones muy diversas como la gestión de material sobrante de inventario (surplus stocks). La devolución de compras a proveedores, la recuperación de embalajes y envases, la devolución de productos de electrodomésticos, electrónica e informática (los denominados gama blanca, gama marrón y gama gris) o en ocasiones, la gestión de residuos.

milla

ULTIMA MILLA
La Última Milla dentro de la cadena de suministro es la parte final y de mayor importancia dentro de la misma, ya que une finalmente a su empresa y productos con sus clientes.

3PL

3PL
Logística Tercerizada (3PL) es la práctica de la cadena de abastecimiento donde uno o más procesos logísticos de una firma son tercerizados a un proveedor externo. Los procesos logísticos típicamente tercerizados son: flete local, aduanas y consolidación de carga, almacenamiento público, almacenamiento bajo contrato, llenado de formatos, distribución, y gestión de reparto de carga a los clientes.

4PL

4PL
En la 4PL (Fourth Party Logistics), el prestatario “ejerce una actividad de planificación y de coordinación de flujo de informaciones. Diseña la arquitectura logística y el sistema de informaciones que se aplican a estos procesos integrados. En cambio, no ejecuta los flujos físicos correspondientes, que son confiados a operadores físicos distintos o a prestatarios”.

almacen

ALMACENES TIF 380 Y 515
Los Establecimientos TIF tienen el propósito de obtener productos de óptima calidad higiénico – sanitaria con reconocimiento internacional, ya que cuentan con sistemas de inspección y controles de alto nivel que promueven la reducción de riesgos de contaminación de sus productos.

refigerado

ALMACEN REFRIGERADO Y SECO
Estos almacenes representan un importante papel en la cadena logística del frio, porque preservan en los tiempos de esperas las cualidades de los productos que se alojan en su interior. El ambiente en los almacenes refrigerados presenta unas condiciones climáticas variables y severas.

RECINTOFISCAL

RECINTO FISCAL
Recinto fiscal se utiliza en México para nombrar al lugar donde las autoridades de la aduana se dedican a almacenar, custodiar, cargar o descargar las mercancías del comercio exterior. El recinto fiscal, por lo tanto, corresponde a la función propia de la autoridad aduanera y a su lugar de ubicación.